Proteger lo más valioso
En situaciones de emergencia, primero pensamos en nuestros seres queridos, en si están seguros.
No dejes que la ansiedad por la salud de tu familia y el cuidado de tus pertenencias te acompañe todos los días.
Gracias a los dispositivos podés estar tranquilo, porque tu casa reaccionará inmediatamente a una situación peligrosa.
Comprobá las ventajas
Seguridad por
encima de todo
Propiedades y seres queridos seguros.
Anticipación de peligros.
Imágenes de videovigilancia
Reacción automática de casa ante un peligro.
Imágenes de videovigilancia
Ahorro en segundo plano
Minimización de los efectos de avería.
Menores primas de seguro.
Conocé las posibilidades
Fuego extinguido de raíz
Por temor a las quemaduras y los incendios, tenemos mucho cuidado en la cocina y al realizar las tareas domésticas como planchar, especialmente en presencia de los niños. Basta con perder de vista la cocina al hablar por teléfono o dejar la plancha encendida porque alguien toca a la puerta para que el sensor de humo, te envíe inmediatamente una notificación sobre el peligro para que puedas llamar enseguida a los bomberos, antes de que sea demasiado tarde.
Inundación: ¡imposible!
Normalmente no verificamos el estado de las válvulas del radiador o de las mangueras de conexión debajo de los lavabos, y no controlamos el lavarropas hasta que se estropea.
Esta actitud no nos protege de averías e inundaciones, mientras que colocar un sensor en los lugares adecuados nos puede proteger de sus consecuencias. El sensor de inundación al detectar agua en sitios no deseados, enviará una señal a la electroválvula para desconectar el suministro de agua, lo que minimizará las consecuencias de la fuga.
Protección contra un peligro invisible
Tememos más a lo que no podemos ver, porque ante un peligro invisible estamos indefensos. Es por ello que la tecnología nos brinda herramientas que no solo reconocen el peligro, sino que también reaccionan de forma adecuada. Este sensor al percibir monóxido de carbono, te notificará su alta concentración en el aire, mientras abre las ventanas y activa la ventilación. Tenes todo bajo control.
Niños siempre a la vista
Los niños pequeños necesitan descansar y las condiciones apropiadas para ello. Comprobá lo dulce que duerme tu hijo o si se acaba de mover con la aplicación móvil que muestra la imagen de la cámara en su habitación. Cuidá la calidad del aire en su dormitorio, controlá si está limpio, sano y cuando sea necesario encendé el humidificador de aire.