Una casa segura
La sensación de seguridad es lo más valioso que podemos ofrecer a nosotros mismos y a nuestros seres queridos.
Cuando nuestra casa es segura, podemos disfrutar del tiempo que pasamos en familia, desarrollar nuestras aficiones y descansar.
Asegúrate de que no haya motivos para preocuparse por tu seguridad y duerme tranquilo.
Comprobá las ventajas
Ahorros Adicionales
Minimizar la intervención de la compañía de seguridad en caso de falsas alarmas.
Menores costos de seguro.
Más que comodidad
Gestión simple y rápida del sistema de seguridad.
Acceso remoto a la videovigilancia.
Apertura remota de la puerta de entrada.
Seguridad de la A a la Z
Integración de todo el sistema de alarma.
Llamada automática a los servicios de seguridad.
Geolocalización de miembros de familia.
Conocé las posibilidades
Casa protegida con un solo click
Al salir con prisa de casa, nos parece que incluso cualquier actividad extra causará minutos de retraso.
Al poner la alarma antirrobo con un solo click, ahorramos el tiempo cuando tenemos prisa.
Vigilar la casa
Tu casa es tu fortaleza, por lo que incluso durante tu ausencia, preferirías saber que no se viola tu privacidad. El sensor de movimiento integrado con el sistema de cámaras vigilará la propiedad de día y noche. Cuando se detecte un movimiento, recibirás una notificación con grabación que te permitirá verificar si hay motivos para preocuparse.
Acceso para personas de confianza
Es muy cómodo que realicen las tareas de la casa, del mantenimiento o de la jardinería en nuestra ausencia. Esta solución no pone en duda la cuestión de la seguridad y el acceso a nuestra casa, por lo que cada persona que entra a la propiedad deberá introducir un PIN único que permite su entrada. Al dejar entrar a una persona autorizada a tu casa o jardín, se te notificará su presencia. Gracias a esto, se minimizará el riesgo relacionado con la presencia de personas no autorizadas en tu propiedad.
100% seguridad
Al confiar la seguridad de tu casa a una compañía de seguridad, nos preocupa si la patrulla llegara lo suficientemente rápido para evitar el robo. Vale la pena equiparla para que señalice la entrada de ladrones y los asuste de forma eficaz antes de que llegue la patrulla de seguridad. Cuando el sistema de alarma detecta movimientos o la apertura de una ventana, tu casa será visible desde lejos gracias a la activación de la iluminación y una señal sonora de alarma. En esta situación, los ladrones abandonarán inmediatamente la casa y tus pertenencias estarán a salvo.
Llave virtual de casa
Hemos quedado en casa con amigos, pero llegamos tarde y tienen que esperarnos. El mensajero llama a la puerta con un paquete importante, y nosotros no vamos a estar en casa por unos días. ¿Te has encontrado con esta situación? El sistema te permitirá abrir la puerta de casa a las personas en las que confías y necesiten entrar urgentemente. Los invitados o tus hijos que han olvidado llevar las llaves no tienen que esperarte delante de casa, y el mensajero podrá dejar el paquete en un lugar seguro.