Clima perfecto
Usá los horarios y adaptá la calefacción a las necesidades del hogar en cualquier momento del día o del año.
Controlá de forma remota la ventilación, la calefacción y protegeté contra cualquier situación.
Comprobá las ventajas
Ahorrá sin esfuerzo
Control eficaz de la ventilación en cualquier
momento del año.
Control remoto/automático del modo día/noche/vacaciones.
Control de temperatura solo en las habitaciones frecuentadas.
Protegé tu casa
La función anticongelación del sistema de calefacción durante la ausencia de personas.
Control de fugas en la instalación de calefacción.
Control de la formación del monóxido de carbono y del nivel de partículas suspendidas.
Disfrutá de la comodidad
Controlar la calidad y la temperatura del aire basándose en el plan de los miembros del hogar.
Control remoto de la calidad y la temperatura del aire.
Control y ajuste automático de la calidad y la temperatura de aire.
Conocé las posibilidades
Hogar, dulce hogar
En el camino de regreso del trabajo, pensás en un ambiente hogareño agradable y esperás con impaciencia cruzar el umbral de la casa y refugiarte del sol en verano, de la lluvia en primavera y otoño, del frío en invierno. La casa se preparará para tu regreso, ajustando la temperatura, la humedad y la calidad del aire según tus preferencias. ¡Bienvenido a casa!
Comodidad sin pérdida de dinero
Estamos acostumbrados a ajustar la temperatura de las habitaciones a las condiciones climáticas. Cuando hace mucho calor, usamos el aire acondicionado y en invierno encendemos la calefacción. En ambas situaciones, gracias a la cooperación de los dispositivos el sistema, si se detecta una ventana abierta, la refrigeración o la calefacción se desconectará automáticamente para evitar el consumo innecesario de energía.
Siempre el nivel adecuado
de humedad
Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en habitaciones con calefacción o aire acondicionado, exponiendo nuestro cuerpo a la deshidratación. El humidificador de aire configurado con el sensor de humedad se encenderá automáticamente para mejorar la calidad de aire en la habitación de tu hijo o de tu dormitorio por tu salud y comodidad.
Aire limpio en tu casa
El aire contaminado no nos permite disfrutar plenamente de los paseos y los deportes al aire libre. Al pasar tiempo en casa, queremos estar seguros de que la familia pueda respirar bien. Al usar el sensor de calidad de aire podés controlar los niveles de partículas suspendidas PM 2.5 y PM 10 en interiores. El sensor que detecte una alta concentración te avisará e iniciará el purificador de aire y/o ventilador.
Calor donde lo necesitás
Cuando tus hijos vuelven de un paseo saltando por los charcos o una pelea con bolas de nieve, querés que entren rápidamente en calor al volver a casa. ¿O tal vez dentro de 15 minutos te visita una persona que se siente mejor a una temperatura más alta? En estos casos, usá la aplicación para aumentar la temperatura en la habitación seleccionada.
Calor a tu petición
Las personas tienen sus habitaciones favoritas, donde pasan la mayor parte del tiempo por las tardes o los fines de semana. Por esta razón, generalmente no hay necesidad de mantener una temperatura tan alta en cada habitación. Usando los horarios, calentá solo las habitaciones que necesitás para usar energía de manera sostenible y, al mismo tiempo, reducí los costos de calefacción.