Iluminación Inteligente
Imaginate que ya no tenes que acordarte de encender y apagar la luz de tu casa.
Podes controlarla sentado cómodamente en el sofá sin tu móvil o incluso fuera de casa.
Aprovechá el potencial de la iluminación, comprobá cómo la luz crea el ambiente adecuado en cada situación.
Comprobá las ventajas
Cuidá de tu comodidad
Iluminación que sigue a la persona por toda la casa.
Control de iluminación de voz.
Apostá por la seguridad
Iluminación de emergencia activada en caso de un acontecimiento indeseable.
Iluminación que simula la presencia de personas.
Ahorrá conscientemente
Intensidad adaptada a la cantidad de luz.
Verificación de los costos reales de iluminación.
Conocé las posibilidades
Iluminación sutil por la noche
Despertarse por la noche para mirar la habitación de tu hijo dormido o ir a la cocina por un vaso de agua es nuestra vida cotidiana. A nadie le gusta ser deslumbrado por una luz fuerte por la noche deambulando por la casa. Configurá la iluminación por la tarde y por la noche para que ilumine al 30% de intensidad donde la necesites, por ejemplo, en la habitación de tu hijo.
Experiencia de cine en casa
Una buena película en casa es una idea perfecta para la noche. ¿Tenés pochoclos con una gaseosa en la mano y estás sentado cómodamente y listo para la proyección? Con un solo botón, sin levantarte del sofá, podes ajustar la iluminación y sentirte como en el cine o el teatro.
Apaga las luces con un solo click
Cuando hay varias personas en casa, incluidos los niños corriendo, es normal dejar las luces encendidas en la mayoría de las habitaciones. Dedícale a tu actividad favorita, ahorrá dinero y reducí tus gastos de energía. Desde el lugar donde estés, usá la aplicación para apagar las luces en las habitaciones donde no hay nadie.
Permite que la luz te siga
Recorriendo tu casa por la noche, dedicándote a las tareas del hogar, entras a muchas habitaciones. Imaginate que no tenes que encender y apagar constantemente la iluminación en casa, porque ella te sigue, es decir, se enciende donde entras. ¡Es una solución increíblemente cómoda y económica!
Casa preparada para la noche
¿Cerré la puerta de entrada? ¿Apagué la luz en la cocina?
Probablemente conoces estos pensamientos que aparecen justo antes de quedarte dormido. Prepará tu casa para pasar la noche, incluida la alarma, apagá la luz en toda la casa, sin salirte de la cama. ¡Ahora podés dormir tranquilo!